• +34 647 94 59 65
  • info@yogando.es
  • C/ Francisco Alonso, nº 35
    Elda, Alicante, ES

Jornada gratuita de Yoga

¿Te apuntas? ¡#Jornada gratuita de Yoga en el Copal Wellness and Natural Centre de Alicante! El próximo sábado día 14 de 10 a 11:30 horas. A cargo del fundador de Yogando, José Antonio García, la sesión está dirigida a personas de todas las edades y sexo, bien sean principiantes o tengan experiencia. El único requisito, traer una toalla

Yogando, el centro en Elda indicado para aportar estabiliad física y emocional a nuestro cuerpo

¡Así practicamos yoga en Yogando! ¡Todos los detalles en el enlace!
Cada clase se adapta a las particularidades de cada alumno, ya que no todas las personas tenemos las mismas características. Para ello nos ayudamos con tacos, sillas, cintas, etc. También contamos con anclajes en las paredes para colgarse y realizar ciertas posturas, experimentar, jugar con la gravedad, hacer inversiones y avanzar de forma más rápida.

Taller gratuito de Yoga para emprendedores

¡Recordamos que el próximo miércoles 7 de diciembre tendrá lugar, en ULab Ideas Meeting Point, la segunda sesión del taller gratuito de yoga para emprendedores! ¿Te apuntas? Si te perdiste la primera sesión no te preocupes, ¡no es necesaria la formación previa! Información e inscripción en el enlace

Yogando os desea Feliz Navidad !

¡¡ Yogando os desea unas muy felices navidades !! Y para despedir el año, compartimos el mensaje de Rodney Yee: “las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y mente”

Intensivo en Almansa

¿Preparad@s para el fin de semana? Este domingo, intensivo de yoga en Almansa! Será en el centro Ángela Sport, de 10 a 12:30 h de la mañana, impartido por José Antonio García de Yogando. Si te apetece acompañarnos, ponte en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 647 945 965. Os dejamos unas imágenes de cómo fue el intensivo anterior.

 

 

Página 1 de 2