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Yoga para aliviar el estrés

24 Febrero 2021 by Noticias 25 Views
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Cuatro errores posibles del yoga para la ansiedad En esta descripción sobre el yoga para calmar la ansiedad: beneficios y ejercicios, vamos a hablar de los errores que podemos cometer en esta práctica: ¿Cuáles son los fallos que puedes experimentar en este campo? 1. Impaciencia. Creer en los efectos inmediatos del yoga para la ansiedad significa no poner en valor la importancia del hábito como horizonte de cambio. Por tanto, la constancia y la continuidad en la realización de esta rutina es determinante para desarrollar nuevos recursos, herramientas y habilidades. 2. Desconectar el medio del fin. Si la motivación principal por la que has comenzado a realizar yoga es tu deseo de reducir la ansiedad, es recomendable que recuerdes con más frecuencia la conexión de medio en relación con el fin que tiene la práctica de este ejercicio para ti. 3. Comparar tu proceso con el de otras personas. Tal vez cuando comiences a practicar yoga descubras que esta disciplina te aburre o no te gusta. No compares tu evolución con la de otras personas de tu entorno que también practican ejercicios de yoga. No llegues a conclusiones precipitadas, tómate tu tiempo para escuchar tu cuerpo, tu mente y tus sensaciones. 4. Observar el yoga de manera concreta cuando puedes ver el potencial de esta disciplina en su perspectiva integral como una manera de estar presente en el ahora. Y, sin embargo, más allá de los beneficios del yoga, conviene recordar que este remedio no sustituye la terapia psicológica cuando el paciente necesita este apoyo. En ese caso, el yoga puede ser un complemento. Pero siempre consultando previamente la opinión del experto. Además de eso, también debes cuidarte por medio de una alimentación sana, un descanso de calidad, momentos de amistad y reducción del estrés. Este artículo es meramente informativo.